Ir al contenido principal

El Dos Hermanas FS se impone al Priego y se proclama campeón del grupo 17 de la Tercera de fútbol sala

El fin de semana polideportivo deparó las victorias de las chicas del CW Dos Hermanas femenino, el Dos Hermanas FS femenino y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas. Los chicos del Dos Hermanas FS, que jugó dos encuentros venciendo uno y perdiendo otro, se proclamó campeón de la Tercera de fútbol sala. Las derrotas cayeron del lado de los chicos del CW Dos Hermanas, el BSR Vistazul, el BM Montequinto y el Pulidos Anabril.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. La Latina-Iara

El C.W. Dos Hermanas ha encajado una nueva derrota en Primera Nacional masculina tras perder en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. La Latina-Iara por un clarificador 4-18. El equipo sevillano, colista de la categoría y que ya ha certificado su descenso, no ha podido añadir punto alguno a su casillero en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la temporada.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – U. E. Horta

Trabajada victoria del C.W. Dos Hermanas en su retorno a la competición de Primera Nacional femenina ante el barcelonés U.E. Horta en un partido en el que a las locales les ha costado sumar los tres puntos en juego para consolidarse en la cuarta plaza. Las nazarenas han roto de paso la racha de resultados negativos tras el receso del pasado fin de semana en un choque con acento visitante al final del primer cuarto (2-3) que comenzaba a decantarse del lado andaluz al descanso tras un parcial de 5-2 (7-5).

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Abeconsa Basketmi Ferrol

El BSR Vistazul perdió este sábado por 55 a 78 ante el Abeconsa Basketmi Ferrol su último partido como local en la penúltima jornada de la Primera División de la 49º Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Un primer cuarto para olvidar condenó a los nazarenos, que fueron arrollados en estos diez minutos por el inicio fulgurante de los gallegos.

BM Caserío – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo asaltar el Quijote Arena, donde se vio superado por el mejor juego de BM Caserío de Ciudad Real por un resultado final de 30 goles a 20. El conjunto nazareno, que se marchó al descanso con un marcador de 14-9, no pudo con el poderío atacante delconjunto manchego.

África Ceutí – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala / Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala - Boca Juniors F. S. Priego

Tras la derrota en Ceuta por 2-1, el Nazareno Dos Hermanas FS logró el pasado sábado la victoria que le faltaba para lograr de forma matemática el título de campeón del grupo 17 de Tercera División. Así pues, los nazarenos cumplieron con creces una vez más y vencieron a Boca Juniors Priego con un resultado de 4-1.

C. D. Las Torres Utrera 08 – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril FS no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a la localidad de Utrera y cayó derrotado por 3 tantos a 0. A pesar de la derrota en tierras utreranas el objetivo de la salvación continúa estando a solo dos puntos, aunque solo queda una jornada para la finalización de la liga.

C. D. Marqués de Nervión – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Trabajada victoria para las chicas del Dos Hermanas FS en su visita al Marqués de Nervión por 5-7. Las nazarenas consiguieron el triunfo gracias a los dobletes de Espe y Adriana, y los tantos de Pérez, Morillo, Alba y Laura. Con este resultado las nazarenas continúan segundas con 46 puntos.

RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Inmobiliaria H-GIP Moguer

El pasado sábado, 6 de abril, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas finalizó la temporada regular con una gran victoria ante el Moguer por 87-72. Con este triunfo los nazarenos terminan la temporada en primera posición del grupo A de Primera Nacional de baloncesto gracias a sus 23 victorias y únicamente 3 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.