:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 abr 2019

  • 8.4.19
El fin de semana futbolístico nazareno dejó un buen balance con seis victorias y solo una derrota. Las goleadas de la PD Rociera e Ibarburu CF se unieron a las victorias del Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC, el CD Montequinto y las chicas de la UD Dos Hermanas trayendo las buenas noticias de la jornada. Los chicos de la UD Dos Hermanas cayeron derrotados ante el Antoniano.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Demo

Incontestable victoria la conseguida ayer, en el Manuel Adame Bruña, por parte de la Peña Deportiva Rociera contra el Demo, por 4 tantos a 0. Hubo que esperar hasta el final de la primera parte para que se abriera la lata, pero a partir de ese momento los tantos fueron cayendo. Los tantos nazarenos fueron obra de Samu, Manu Rey, David Antón y Raúl.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Écija C. F.

Después de la mala racha de resultados, el Atlético Dos Hermanas volvió a reencontrarse con la victoria ante el Écija. Aunque los de Francisco Montoya comenzaron por detrás en el marcador, no bajaron los brazos en ningún momento y consiguieron anotar dos goles, obra de Juanma y Lara, para darle la vuelta. Con este nuevo triunfo los nazarenos se afianzan en la segunda posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – Estepa Industrial C. D.

Abultada goleada la que le endosó el Ibarburu CF al Estepa Industrial en la mañana de ayer. El hat trick de Guille, el doblete de Guerra y los goles de Iñaki y Fran Ruiz le dieron la victoria al conjunto dirigido por Paco Peralta que se afianza en el liderato del grpo 1 de la Tercera División Andaluza de fútbol.

Club Deportivo Montequinto – U. B. Bellavista B

Gracias a su victoria por 2 tantos a 0, el CD Montequinto sube hasta la tercera posición y se coloca en puestos de ascenso en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. El conjunto quinteño consiguió llevarse los tres puntos ante el filial del bellavista en su campo gracias a los tantos de Ángel y Josema.

Atl. Antoniano – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Los chicos de la UD Dos Hermanas ven cortada su racha de buenos resultados tras caer derrotados en Lebrija, por 5-1, ante el Antoniano. Los de David Fernández no tuvieron opción de conseguir la victoria ya que los locales impusieron su ritmo de juego desde el principio. El único tanto nazareno fue obra de Guti.

Pilas Atl. – La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC tuvo que remontar para llevarse los 3 puntos en la localidad sevillana de Pilas. Los motilleros vencieron al Atl. Pilas en un encuentro lleno de emoción en el que el doblete de Carlos y el gol de Humberto le bastó a los nazarenos para traerse una nueva victoria a Dos Hermanas.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. Utrera

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas consiguieron, en la tarde de ayer, su cuarta victoria de la temporada ante el CD Utrera. El gol de Ana rosa en el 70 de juego le valió a las nazarenas para conseguir un nuevo triunfo en un encuentro lleno de emoción.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos