Ir al contenido principal

El Jueves Santo verá procesionar a las Hermandades de la Sagrada Cena y la Vera Cruz por Dos Hermanas

En el día de hoy, Jueves Santo, dos serán las Hermandades que realizarán estación de penitencia hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, la Sagrada Cena y la Vera-Cruz. Las puertas de la Parroquia del Amparo se abrirán a las 17.00 horas para ver salir el Señor de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, y a las 20.00 horas lo harán el Santo Cristo de la Vera Cruz y María en sus Misterios del Mayor Dolor, desde la Capilla de San Sebastián.



Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza

Recorrido: (16.45 horas) Salida (Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando), La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Velázquez, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Melliza (Presentación Hermandad de la Borriquita), Santa María Magdalena, Carrera Oficial (19.30 horas), San Francisco, Antonia Díaz, Santa María Magdalena, Aníbal González (Presentación Hermandad de Oración en el Huerto), Lope de Vega, Beethoven, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita y Entrada (23.00 horas).

Cortejo: 160 nazarenos.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme tras el misterio, Trío de Capilla Calvarium en el paso de cristo y Banda de Música Cristo del Amor de Córdoba tras el palio.

Lugares más destacados: Salida, Carrera Oficial, presentación en las diferentes Hermandades y Entrada.

Capataces: José María Muñoz Gómez en el misterio, Sergio Romero Rufo en el cristo y Samuel Peregrina en el palio.

Antigua y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Vera-Cruz, María en sus Misterios del Mayor Dolor y Asunción a los Cielos y San Sebastián Martir

Recorrido: (20.00 horas) Salida (Capilla de San Sebastián), Churruca, plaza de Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera Cruz, Portugal, avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, plaza de Menendez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (22.00 horas) Santa Ana, Real Utrera (Presentación en Gran Poder), Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez y Entrada (00.30 horas).

Cortejo: 350 nazarenos.

Acompañamiento musical: Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor tras el paso de palio.

Lugares más destacados: Salida, Carrera Oficial y Entrada.

Capataces: Antonio Sutil Rubio en el paso de cristo y Agustín Salguero Salguero en el paso de palio.

Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para este Jueves Santo son un 100% de riesgo de lluvia hasta las 20.00 horas, disminuyendo el riesgo a partir de esa hora al 35%, y una temperatura que oscilará entre los 10 grados de mínima y 19 de máxima. El riesgo de precipitaciones continuará siendo del 35% durante la Madrugá, aumentando durante la tarde del Viernes Santo y Sábado Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.