Ir al contenido principal

La Hermandad del Gran Poder aguarda impaciente la llegada de la Madrugá para su estación de penitencia

En noche de hoy tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad del Gran Poder que tiene prevista su salida a las 3.00 horas desde la Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Dicha salida la realizarán Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, que, como es tradicional, porcesionarán en silencio por las calles de Dos Hermanas.



Recorrido: (03.00 horas) Salida (Capilla de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder), Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Churruca (Presentación en la Vera-Cruz), San Sebastián, Portugal, Av. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Aníbal González (Presentación en Hermandad de la Oración en el Huerto), Lope de Vega, Alcoba, Av. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (7.00 horas), Santa Ana, Real Utrera y Entrada (07.45 horas).

Cortejo: 270 nazarenos.

Capataces: José Carlos Gómez Cabrera en el paso del Señor y José Manuel Pedrera Colorado en el paso de palio.

Acompañamiento musical: No lleva.

Lugares más destacados: Salida, Carrera Oficial, Presentación en las diferentes Hermandades y Entrada.

Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para esta Madrugá son un 10% de riesgo de lluvia durante toda la noche y una temperatura que oscilará entre los 10 grados de mínima y 11 de máxima. El tiempo continuará inestable durante Viernes Santo y Sábado Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.