:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 abr 2019

  • 30.4.19
Desde el PSOE de Dos Hermanas, ha realizado una valoración sobre las elecciones generales celebradas el pasado domingo, 28 de abril, y ha querido mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos. El partido liderado por Pedro Sánchez se ha convertido en la fuerza política más votada por los españoles logrando 123 escaños, gracias a los 7.480.755 votos obtenidos.



“Estamos especialmente contentos porque hemos superado una campaña electoral caracterizada por la dureza con la que se han empleado los tres paridos representantes de las derechas, demostrando y tratando de transmitir fobia al PSOE”, comienza el comunicado emitido por la formación nazarena del PSOE.

“Lo vivido este domingo ha sido una fiesta de la democracia en la que una amplia mayoría de los españoles y de las españolas han confiado en el proyecto socialista”, continuaba el comunicado socialista, que en Dos Hermanas ha obtenido un crecimiento cercano a los 4,5 puntos porcentuales sobre lo obtenido en 2016, “creciendo más del triple de lo que ha crecido Ciudadanos, y los grandes perjudicados en nuestro municipio han sido los mismos que a nivel nacional, Unidas Podemos y el Partido Popular”.

El comunicado finalizaba con el “agradecimiento a todos los nazarenos y todas las nazarenas que han ido a votar y que han dado su apoyo al proyecto socialista de Pedro Sánchez, esperando que este apoyo vuelva a repetirse dentro de un mes en las cercanas elecciones municipales”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos