:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 abr 2019

  • 15.4.19
Seis victorias fueron las que consiguieron los conjuntos nazarenos en esta maratoniana jornada futbolística que comenzó el pasado jueves y finalizó en la mañana de ayer. Los triunfos fueron de la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, los chicos de la UD Dos Hermanas y La Motilla CF. Las malas noticias llegaron por parte de las chicas de la UD Dos Hermanas que cayeron derrotadas.



Alcalá del Río C. F. – Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera consiguió matemáticamente su clasificación para los play offs de ascenso a División de Honor tras vencer en su visita al Alcalá del Río por 0 tantos a 2, gracias a los tantos de Manu Rey, en la primera parte, y nieto, en la segunda. A falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular, los jugadores de Juan Olea pueden conquistar el liderato del Grupo ya que se encuentran a solo 5 puntos del Tomares.

Marchena Bpie. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Goleada incontestable la que la endosó el Atlético Dos Hermanas al Marchena Balompié por 0-6 en la tarde del pasado sábado. Los tantos para darle la victoria a los nazarenos fueron obra de Diego Varela, Carlos Ruiz (2), Diego Rosado y Antonio Villa (2). Gracias a este triunfo los hombres de Juan Olea continúan en segunda posición con un colchón de 5 puntos sobre el tercer clasificado.

U. D. Marinaleda – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF se desplazaba a la localidad sevillana de Marinaleda para disputar la vigesimonovena jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, y consiguió traerse una contundente victoria por 0 tantos a 3. El doblete de Guerra en el 16 y el 36, unido al tanto de Medina en el 70 de juego, le sirvió a los nazarenos para consolidarse en el liderato de su grupo..

C. D. Cantarrana – Club Deportivo Montequinto

1-8 fue el resultado que cosechó el CD Montequinto ante el Cantarrana. A pesar de comenzar perdiendo el partido, los tantos quinteños fueron cayendo poco a poco obras de Carlos Carballo (3), Alberto Rodríguez (2), Rubén Salcedo, Iván Gómez y Rafael Jiménez. Gracias a esta gran victoria el Montequinto continúa en tercera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – Pilas Atlético

Nueva victoria de los chicos de la UD Dos Hermanas, en el encuentro perteneciente a la vigesimonovena jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, disputado el pasado jueves, por 4-0, ante el Pilas Atlético. El doblete de Álvaro González y los goles de Mateo y Juanma le bastaron a los de David Fernández para conseguir su octavo triunfo de la temporada.

La Motilla Fútbol Club – C. D. el Palmar Vereda Real

El pasado Viernes, 12 de abril, La Motilla se enfrentaba al CD el Palmar Vereda Real en un encuentro que finalizó con un contundente 5-0 en favor del conjunto nazareno. Los tantos nazarenos fueron obra de Jacobo (3), Atienza y Serrano. Tras conseguir su tercer triunfo consecutivo, los motilleros se colocan en octava posición con 42 puntos.

Sevilla F. C. – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Duro correctivo el que sufrieron, el pasado jueves, las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas a manos del Sevilla FC. 11-0 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas no puedieron hacer nada ante el poderío atacante de las sevillanas. Con este resultado las nazarenas se colocan en decimotercera posición de la Segunda Andaluza femenina, con 13 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos