Ir al contenido principal

La PD Rociera buscará un nuevo triunfo con el que afianzarse en el segundo puesto de Primera Andaluza

El fin de semana futbolístico nazareno dejará cinco encuentros en nuestra localidad, los de la PD Rociera, ante el Demo, el del Atl. Dos Hermanas, frente al Écija CF, el del Ibarburu, que se medirá al Estepa Idustrial, el del CD Montequinto, contra el filial de la UB Bellavista, y el de las chicas de la UD Dos Hermanas, frente al CD Utrera. Los equipos que tendr´´an que desplazarse serán La Motilla Fc y los chicos de la UD Dos Hermanas.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Demo

La Peña Deportiva Rociera disputará este fin de semana su encuentro perteneciente a la trigésima jornada de la Primera Andaluza ante el CD Demo el domingo, 7 de abril, a las 12.00 horas, en el Manuel Adame Bruña. Los rocieros tratarán de conseguir una nueva victoria para afianzarse en la segunda posición de la categoría y asegurarse su presencia en al play off de ascenso.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Écija C. F.

El estadio Miguel Román de Dos Hermanas acogerá, en la mañana del domingo, el enfrentamiento entre el Atlético Dos Hermanas y el Écija CF a las 11.15 horas. Los de Francisco Montoya deben conseguir la victoria para no ver peligrar la segunda plaza del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol.

Ibarburu Club de Fútbol – Estepa Industrial C. D.

El Ibarburu CF tendrá un difícil encuentro este domingo, a las 11.30 horas, frente al Estepa Industrial en el municipal de Ibarburu. Los de Paco Peralta necesitan ganar este encuentro para continuar como líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, esperando el tropiezo del San Marcos para distanciarse.

Club Deportivo Montequinto – U. B. Bellavista B

El domingo, 7 de abril, el campo municipal de Montequinto acogerá el partido perteneciente a la vigésimo octava jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza entre el CD Montequinto y el filial de la UB Bellavista. Los quinteños tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar en su lucha por el ascenso, pero en frente tendrán a un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

Atl. Antoniano – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Los chicos de la UD Dos Hermanas lucharán por volver a la senda victoriosa tras el tropiezo de la semana pasada, para ello tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Lebrija para medirse al Antoniano el domingo, a partir de las 17.00 horas. Los de David Fernández se encuentran en decimocuarta posición con 7 victorias, 3 empates y 17 derrotas.

Pilas Atl. – La Motilla Fútbol Club

Hacer la victoria del fin de semana pasado será el objetivo esencial de los jugadores de La Motilla. La localidad de Pilas será el escenario de su encuentro ante el Pilas Atlético, que se disputará en la noche de hoy sábado, 6 de abril, a partir de las 21.00 horas. Con un nuevo triunfo el conjunto nazareno conseguiría ascender varios puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. Utrera

Difícil enfrentamiento el que tendrán que afrontar las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas ante el CD Utrera en el municipal de la UD Dos Hermanas, el domingo, a las 11.30 horas. Las nazarenas marchan en decimotercera posición de la Segunda Andaluza de fútbol femenino con 10 puntos, habiendo conseguido 3 victorias, 1 empate y 20 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.