Ir al contenido principal

Pequeña jornada futbolística de fin de semana debido al adelantamiento de varios partidos por Semana Santa

Debido al inicio de la Semana Santa, muchos equipos adelantaron sus encuentros de esta jornada y solo cuatro serán los que entren en liza durante el fin de semana. Abrirá la jordana el Atlético Dos Hermanas ante el Marchena Bpie en la mañana del sábado, ya por la tarde será el turno para el Ibarburu CF y el CD Montequinto eu se medirán al Marinaleda y Cantarrana, respectivamente. El domingo será el día en el que la PD Rociera jugará contra el Alcalá del Río.



Alcalá del Río C. F. – Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera busca asentarse en la segunda posición de la Primera Andaluza, y para ello tendrá que vencer al Alcalá del Río en un encuentro que se disputará el domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas. Una victoria dejaría a los de Juan Olea muy bien situados para conseguir el ansiado puesto que le da derecho a disputar la liguilla de ascenso a División de Honor.

Marchena Bpie. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas tendrá que visitar al Marchena Bpie. para disputar su encuentro perteneciente a la trigésimo primera jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, hoy sábado a las 12.00 horas. Tras la victoria de la semana pasada los de Francisco Montoya necesitan un nuevo triunfo para consolidar su segundo puesto en la tabla clasificatoria.

U. D. Marinaleda – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF se desplazará a la localidad sevillana de Marinaleda para disputer su encuentro en la tarde de hoy, sábado 13 de marzo, a partir de las 18.00 horas. Los de Francisco Peralta, primeros del grupo 1 de la Tercera Andaluza, tratarán de conseguir un nuevo triunfo para distanciarse del segundo clasificado de la tabla.

C. D. Cantarrana – Club Deportivo Montequinto

Hasta la localidad de la Puebla del Río tendrán que viajar los chicos del CD Montequinto para enfrentarse al Cantarrana en la tarde de hoy sábado a las 18.00 horas. Los quinteños, terceros del grupo 3 de la Tercera Andaluza, tienen que conseguir algo positivo de su desplazamiento apra mantener la posición y seguir ostentando puesto de posible ascenso a Segunda Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.