:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 abr 2019

  • 16.4.19
El balance de los partidos, disputados en el ámbito polideportivo, por los conjuntos nazareno no fue positivo ya que de los 5 equipos que entraban en liza solo dos fueron los que consiguieron la victoria. Las buenas noticias llegaon por parte de las chicas del CW Dos Hermanas y el Dos Hermanas FS. Por otra parte, los chicos del CW Dos Hermanas, el BSR Vistazul y el Balonmano Montequinto, no pudieron conseguir la victoria.



C. N. Minorisa – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha logrado una nueva victoria en Primera Nacional femenina que le asienta de manera definitiva en la cuarta posición de la tabla clasificatoria cuando solo resta una jornada para el final del curso regular. El equipo sevillano, liderado en ataque por Inés Ocaña, autora de cinco tantos, ha cumplido los pronósticos en su visita a tierras barcelonesas ante un rival al que ha superado por un concluyente 5 a 11.

C. D. W. Málaga – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas regresó de vacío de su último desplazamiento de la temporada en la categoría de plata masculina nacional después de perder este sábado ante el C.D.W. Málaga por 15-6. En un partido intrascendente de cara a la clasificación, con los nazarenos situados en la duodécima y última plaza de la tabla y los costasoleños matemáticamente salvados desde la jornada precedente, el choque de rivalidad andaluza de la penúltima jornada se quedaba en el Centro INACUA tras una primera mitad que definía de forma clara el marcador (8-2).

Joventut B. C. R. – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

Lo que mal empieza, mal acaba para BSR Vistazul. Con esta lapidaria frase se define la nefasta Temporada que han tenido los nazarenos. Todo culminó este sábado con una derrota por 54 a 47 ante el Joventut BCR, que le ha llevado a descender de categoría a pesar de los esfuerzos por parte de todos de evitar lo inevitable.

BM Triana – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

BM Triana se llevó el duelo sevillano en Primera Estatal en un mal partido de los quinteños, que se vieron superados por un claro 33-24. Los primeros minutos fueron de bastante igualdad, con alternancia en el marcador hasta mediada la primera mitad, en la que los trianos consiguieron despegarse con tres tantos arriba. Una tendencia que se mantuvo hasta el descanso, en el que el luminoso reflejaba un 15-11 a favor de los locales. Tras el descanso, los quinteños aparecieron perdidos, sin continuidad y con un juego individualizado que permitió a los locales marcharse cinco tantos arriba en el minuto 40. Y ahí acabó la resistencia quinteña, con una diferencia local cada vez mayor, para terminar el partido 33-24.

Benalup FS – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS disputaba en la tarde del pasado sábado el primer de los tres compromisos ligueros que restan fuera de casa. A pesar de la consecución del campeonato la semana pasada, el equipo nazareno no bajó la compostura y goleó a su rival, el Benalup FS. El encuentro finalizó con un 2-8.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos