:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 may 2019

  • 10.5.19
850 personas formarán el dispositivo de seguridad de la próxima Feria de Dos Hermanas 2019, que se celebra del 15 al 19 de mayo, así lo ha anunciado Antonio Morán, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este dispositivo, que velará por la seguridad de los feriantes, estará compuesto por Policía Local y Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Servicio de Información y Notificación, vigilantes de seguridad y grúa municipal.



Agentes de Policía Local y Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Servicio de Información y Notificación, vigilantes de seguridad y grúa municipal, velarán por la seguridad y bienestar de todas las personas que asistan a la Feria de Dos Hermanas 2019.

Una de las principales novedades de esta feria será la recuperación del aparcamiento situado delante de la portada principal, junto al tradicional paseo de los turrones. Junto a este espacio también estarán los aparcamientos que se sitúan frente a la segunda portada y a los de Cantalgallo. Todos ellos serán totalmente gratuitos y estarán vigilados.

Antonio morán también ha anunciado que estará totalmente prohibida la venta ambulante dentro del recinto ferial, así como la venta de alcohol a menores, el uso de cachimbas en las casetas y “las casetas discoteca”, estando todo el recinto permanentemente vigilado por agentes de paisano pudiendo intervenir si perciben alguna regularidad en el real.

Las casetas estarán abiertas desde las 13.00 hasta las 3.00 horas, pudiendo estar en funcionamiento hasta las 6.00 horas, momento en el que tendrán que estar totalmente cerradas para que se produzca el momento de la carga y descarga de bebidas y alimentos.

Desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana también se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para el uso de los servicios públicos de transporte para la llegada a la feria y la vuelta a casa. Para fomentar este uso se ha adaptado el recorrido de las cinco líneas de autobuses urbanos para que paren en el recinto ferial, además de contar con una parada de taxi que estará siempre disponible.

Plan especial de Reciclaje

La propia delegación ha llegado a un acuerdo con Ecovidrio para la recogida de vidrio en la feria, el objetivo es fomentar el reciclaje durante los días de feria. Para ello la propia empresa recogerá el vidrio de las diferentes casetas, aparte de instalar 10 contenedores para la recogida de este material.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos