:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 may 2019

  • 27.5.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 27 de mayo, se centran en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están llevando a cabo durante el mes de mayo en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la nueva sala de estudios 24 horas ubicada en la zona de Entrenúcleos que estará abierta hasta el 13 de junio.



EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS

• A partir del miércoles 15 de mayo se puede visitar la EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS que muestra una selección de los más de 150 trabajos presentados al concurso 'En Abril, marcapáginas Mil 2019'. Exposición compuesta por 8 paneles con los marcapáginas que han participado en la 6ª edición del concurso que convoca la biblioteca en el mes de abril en colaboración con la Asociación de Artistas PlásticosArtequinto.

EXPOSICIÓN DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA DE ANTONIO DORADO

• A partir del miércoles 8 de mayo, a las 20.00 horas, se puede visitar la exposición de pintura del taller del pintor sevillano Antonio Dorado, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Se trata de una exposición colectiva de los alumnos/as del taller del pintor sevillano Antonio Dorado en el que participan 20 autores con una muestra de 37 obras distribuidas en tres plantas; de temática variada, las técnicas utilizadas son óleo, acrílico y carboncillo sobre lienzo.

EXPOSICIÓN DE PACHWORK

• Durante el mes de mayo se puede visitar, en el Centro cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de Pachwork de las alumnas del taller que imparte Marina Calvo Sánchez en la propia biblioteca. La exposición que muestra diversos trabajos hechos con dedicación, creatividad y cariño en el taller de patchwork, una actividad que tiene la cualidad de poder hacer únicos cada uno de los trabajos realizados y dejar nuestra personalidad reflejada en el mismo. Además de aprender a hacer muchas cosas con trocitos de tela, el taller te permite conocer a otras personas con las mismas aficiones y asistir a eventos y encuentros relacionados.

NUEVA SALA DE ESTUDIO

• Desde el próximo 13 de mayo, y hasta el 13 de junio, Dos Hermanas contará con una nueva sala de estudios que permanecerá abierta durante las 24 horas del día. Esta nueva sala se encontrará en el Edificio del Parque Tecnológico de la Ciudad del Conocimiento, ubicada en la zona de Entrenúcleos y se unirá a las demás salas de estudios 24 horas con las que cuenta la ciudad.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos