:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 may 2019

  • 4.5.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 4 de mayo, se centran en el inicio de la Feria del jamón y la Gamba de Dos Hermanas, que se llevará a cabo en la plaza del Arenal, y en la posibilidad de asistir a las diversas exposiciones que se están realizando, hasta el próximo 19 de mayo, en las diferentes salas del Centro Cultural ‘La Almona’.



FERIA DEL JAMÓN Y LA GAMBA

• El 4 y 5 de mayo, a partir de las 12.00 horas, la plaza del Arenal acogerá la Feria del jamón y la Gamba de Dos Hermanas. Esta iniciativa, impulsada desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, contará con la organización de Interporc Spain, Costa Pesca y Diego Ferreras-Cortador Profesional, destinándose una parte de los beneficios a la Ong Crecer con Futuro. La feria contará con actuaciones en directo.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL ‘LA ALMONA’

• El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá, hasta el próximo 19 de este mes, tres exposiciones en sus diferentes salas. La primera de ellas será la exposición obras seleccionadas en la XXIV Muestra al Aire Libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’, en la sala Diego Ruiz Cortés, la segunda será la exposición de pinturas “Valle Romero, el pintor de las haciendas de olivar” en la sala Antonio Milla y en la sala Emigdio Mariani se llevará a cabo la exposición de pintura "Realidades extraordinarias".

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘DANZAGRAFÍAS VII’

• Desde el pasado lunes, 22 de abril, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, se puede visitar la exposición fotográfica “Danzagrafías VII”, un proyecto expositivo que surge de la colaboración entre la Asociación Dos Hermanas Danza Activa y los alumnos de los Cursos de Fotografía de José Manuel Cabello. La exposición recoge numerosas fotografías que muestran el cuerpo en movimiento. El principal objetivo es relacionar la danza con otras actividades artísticas, como es la fotografía, utilizando como escenario diferentes entornos naturales. En esta 7ª edición han participado 9 fotógrafos y 8 bailarinas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos