:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 may 2019

  • 28.5.19
El deportista nazareno Antonio Serradilla ha sido convocado con la selección absoluta de balonmano para la disputa de la quinta y sexta jornada de la EHF EURO Cup ante Suecia y Noruega. El jugador formado en las categorías inferiores del Balonmano Montequinto ha sido reclamado por el seleccionador nacional, Jordi Ribera, tras su gran año como lateral izquierdo en el Quabit Guadalajara de Liga Asobal.



El nazareno, formado en los escalafones inferiores del Balonmano Montequinto, estuvo en las filas del conjunto quinteño hasta la temporada pasada cuando, tras un gran año en el que por poco consigue el ascenso a División de honor Plata, estuvo en el punto de mira de varios conjuntos de la primera división, recalando finalmente en el Quabit Guadalajara.

Serradilla, actual jugador del Quabit Guadalajara, es un habitual en las convocatorias de los Hispanos Junior, pero en esta ocasión ha dado el salto a la absoluta y podrá debutar con los Hispanos en Almería. En su primera temporada en la Liga Asobal, el lateral izquierdo de tan solo 20 años se ha convertido en uno de los baluartes defensivos del conjunto alcarreño, y ahora recibe el premio de la llamada de Jordi Ribera para disputar las últimas dos jornadas de la EHF EURO Cup.

El primero de los compromisos que deberá afrontar la selección española en esta actividad tendrá lugar en Almería, el 12 de junio a partir de las 21.00 horas ante Suecia. Posteriormente, los Hispanos viajarán hasta Noruega para enfrentarse al actual líder de grupo en Bodø, el 15 de junio a partir de las 19.15 horas. Ambos encuentros se podrán disfrutar en directo a través de Teledeporte.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos