:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 may 2019

  • 22.5.19
El Club de Senderismo del Ateneo de Dos Hermanas realizará una ruta de senderismo el próximo sábado, 25 de mayo. Se trata de una nueva visita, al Torcal de Antequera, el paisaje kárstico más importante de Europa, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y que en esta ocasión los caminantes tendrán la oportunidad de conocer la Ruta de los Ammonites.



La salida hacia Antequera se producirá a las 7.30 horas desde la plaza del Arenal, con parada para desayunar en el Caserío de Aguadulce. La llegada a la ruta está prevista para las 10.30 horas, en la que se realizará una visita guiada de unas 3 horas de duración por la ruta de las Ammonites por terreno pedregoso y muy irregular. Tras el almuerzo los usuarios se desplazarán hasta Antequera para visita guiada de los Dólmenes y visión de audiovisual en el Centro de Interpretación.

El precio será de 20 euros para los socios y 25 euros para los no socios. Para más información e inscripciones se puede contactar a través de WhatsApp al número 630 75 69 18.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos