Ir al contenido principal

Mañana se llevará a cabo la clausura del programa de Promociones Deportivas con las aulas específicas

El jueves 23 de mayo finaliza el programa de Promociones Deportivas de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, por donde habrán pasado más de 4.000 alumnos y alumnas de 45 centros escolares nazarenos, en las más de 40 jornadas que se han desarrollado en el Palacio de los Deportes y la pista de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla.



Al igual que se hiciera el año pasado, como colofón, se realizará una clausura para los niños y niñas de las aulas específicas de los centros educativos de Dos Hermanas, los cuales van a disfrutar practicando deportes adaptados a sus condiciones.

Durante toda la jornada, cada alumno de las aulas específicas, estará acompañado por otro alumno de su centro, favoreciendo de esta manera mayores posibilidades de integración social, normalización y potenciación de valores y actitudes de trabajo cooperativo. Los colegios participantes serán: el C.E.I.P. Cervantes, Las Portadas, Gloria Fuertes, Federico García Lorca, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Vicente Aleixandre, Rafael Alberti y Poetas Andaluces.

A estos cerca de 60 escolares que participarán, al igual que el resto del año, se les ha facilitado el transporte en autobús y vehículos adaptados a sus necesidades, llegando a las instalaciones deportivas acompañados de sus profesores y monitores de estas aulas específicas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.