:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 may 2019

  • 7.5.19
Balance negativo para los equipos nazarenos polideportivos que cosecharon una única victoria y dos derrotas. La victoria vino de la mano de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas que certificó su pase a los cuartos de final de la fase de ascenso a Liga EBA. El Dos Hermanas FS y el BM Montequinto cayeron derrotados ante el CD Melilla y el Pozoblanco FS.



C. D. Melilla – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El BM Montequinto despidió la temporada 2019 con una derrota en Melilla, donde perdió 32-28. Los de José Flores comenzaron el partido con un juego resolutivo que les permitió mandar en el marcador casi todo el primer período, aunque acabaron cediendo un empate a quince tras los primeros treinta minutos. Tras el descanso, los quinteños parecieron perder las ideas y los melillenses se pusieron por delante y fueron ampliando poco a poco su ventaja hasta firmar un 32-28 que supone un amargo fin de temporada para el BM Montequinto.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Magar-B. Murgi

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas resolvieron la eliminatoria de octavos de final de la fase de ascenso a liga EBA por la vía rápida ante el Magar-B. Murgi. 91-45 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos supieron imponer su ritmo desde el primer minuto de partido. El rival de los cuartos de final del CB Ciudad de Dos Hermanas será el Indese Agustinos.

C. D. Pozoblanco F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS disputaba en la matinal del pasado domingo, 5 de mayo, el penúltimo partido de la fase regular de la Tercera División de fútbol sala. El planteamiento y la alta retención de balón de los cordobeses superaron a los nazarenos dejando un resultado final de 4-2. Los tantos nazarenos fueron obra de Berna y Borja.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos