Ir al contenido principal

El mejor balonmano cadete femenino se dará cita esta semana en el pabellón municipal de Montequinto

El pabellón municipal de Montequinto será el escenario de la 2ª Fase del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano. En este campeonato, organizado por el club nazareno, y en el que colabora la Delegación de Deportes, se darán cita las promesas del balonmano femenino nacional, siendo la segunda vez en dos años que Dos Hermanas acoge fases finales de campeonatos de España de Balonmano en este tipo de categorías.



El pabellón de Montequinto acogerá del 16 al 19 de mayo la competición del Grupo H de la Fase previa del Campeonato de España cadete femenino, con la participación de cinco equipos, que aspiran a conseguir la única plaza que dará acceso a la fase final del Campeonato de España de la categoría.

Este sector está dividido en dos grupos: En el I se incluyen KH7 BM Granollers, CBM Ramón y Cajal y BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y en el II Balonmano Elche y Km 0 España BM Alcázar.

El jueves se disputará el primer partido entre KH7 BM Granollers y BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, mientras que el viernes a las 18.00 horas se enfrentarán KM 0 España BM Alcázar y Balonmano Elche y a las 20.00 horas el cruce será entre KH7 BM Granollers y CBM Ramón y Cajal.

El sábado a las 10.00 se disputará el partido entre Balonmano Elche y KM 0 España BM Alcázar y a las 12.00 entre BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y CBM Ramón y Cajal.

La fase se cerrará el domingo con dos partidos, a las 10.00 horas se medirán el segundo del Grupo I y el segundo del Grupo II y a las 12.00 el primero del Grupo I y el primero del grupo II.

La presentación de este campeonato sirve para homenajear a los distintos equipos femeninos del club, que tan gran temporada están haciendo, siendo un claro ejemplo del gran momento por el que pasa el deporte femenino nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.