Ir al contenido principal

La IV edición del festival DH Rueda se llevará a cabo del 15 al 22 de junio, comenzando con el concurso de cortos

Del 15 al 22 de junio se celebrará la IV edición del festival de cortos DH Rueda, una iniciativa puesta en marcha a través de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas y organizada por la productora nazarena Diffferent Enterteiment. Debido al éxito de la anterior edición, la organización ha decidido continuar con los talleres formativos durante la semana.



Este festival, que este año alcanza su cuarta edición, se ha consolidado como una de las alternativas de ocio joven en la localidad y muchos jóvenes, no solo nazarenos, esperan la fecha de inscripción para poder participar tanto en el concurso de cortos como en los diferentes talleres que se realizan durante la semana.

La idea principal de la realización del festival es que Dos Hermanas se convierta en un gran plató de cine ya que el 50% de las proyecciones deben estar grabadas en exteriores.

Las actividades comenzarán el 15 de junio a partir de las 10.00 horas, cuando se producirá el inicio de las grabaciones de los diferentes proyectos de los concursante, que tendrán hasta las 10.00 horas del 16 de junio (24 horas), para entregar sus grabaciones que presentarán al concurso.

Una de las novedades de esta edición es la realización de varios talleres en el Centro Cultural de Montequinto, ya que los talleres de proyecciones de proyectos nazarenos y el taller infantil se desarrollarán el lunes y el martes, respectivamente, en el centro quinteño.

Ya el miércoles se procederá a la grabación del podcast ‘Jirafas’ con David Sainz, Manu Sánchez y Antonio Romero, siendo a partir de las 21.00 horas con entrada totalmente gratuita.

En el Centro Cultural la Almona se llevarán a cabo las Masterclass de producción ejecutiva y doblaje, este último impartido por Leonor Lavado, famosa dobladora española.

El sábado 22 se realizará la entrega de premios en la Gala final de DH Rueda, presentado por Leonor Lavado, se celebrará en la Ciudad del Conocimiento de Entrenúcleos. Los premios que se entregarán serán los tres primeros premios del concurso, el premio al corto nazareno y el premio del público.

Las inscripciones a los talleres ya están disponibles en la web del concurso www.dhrueda.es. Para la inscripción al concurso de cortos habrá que esperar un poco más ya que el plazo comienza a partir del 1 de junio, siendo el número máximo de grupos participantes 25.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.