:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 may 2019

  • 25.5.19
En un fin de semana en el que el Atl. Dos Hermanas ha finalizado su liga y el Ibarburu CF descansa, cuatro equipos serán los que entren en liza. La PD Rociera juega los playoffs por el ascenso ante el Villafranco, el CD Montequinto disputará su encuentro ante el Mairena del Aljarafe, los chicos de la UD Dos Hermanas reciben al Atl. Maribañez y La Motilla FC se enfrentará al CD Almensilla.



Villafranco C. F. – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera disputará en la tarde de hoy, sábado 25 de mayo, el encuentro de ida de las semifinales del playoff de ascenso a División de Honor, ante el Villafranco, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Los rocieros llegan a este encuentro tras ser segundos en la fase regular de la Primera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – U. D. Mairena del Aljarafe

Conseguir una nueva victoria para seguir ostentando la tercera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza, es lo que tratará de hacer el CD Montequinto en su encuentro ante la UD Mairena del Aljarafe el próximo domingo, a las 13.00 horas, en el municipal quinteño. Tras el empate del Juan Cala en su encuentro adelantado, los nazarenos tienen una gran oportunidad para distanciarse de la cuarta plaza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – Atl. Maribañez C. D.

Los chicos de la UD Dos Hermanas tendrán una nueva oportunidad de subir puestos en la clasificación este domingo en el encuentro que les medirá al Atl. Maribañez a partir de las 11.00 horas. Actualmente los nazarenos se encuentran en decimocuarta posición con 30 puntos gracias a sus 9 triunfos, 3 empates y 20 derrotas.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Almensilla

El municipal de La motilla acogerá el encuentro entre La Motilla FC y el CD Almensilla el próximo domingo, 26 de mayo, a las 19.30 horas. Los motilleros, que actualmente ocupan la novena posición, tratarán de volver a la senda victoriosa tras el empate de la semana pasada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos