Ir al contenido principal

La Rociera y el Ibarburu jugarán este fin de semana en una jornada en la que se adelantaron varios partidos

En una jornada en la que el Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC, el CD Montequinto y la UD Dos Hermanas masculino adelantaron sus encuentros por la feria de Dos Hermanas, La PD Rociera y el Ibarburu CF serán los únicos equipos que entrarán en liza el fin de semana. El Ibarburu lo hará en la mañana del domingo ante el San marcos y los rocieros, esa misma tarde, frente al Lora.



Peña Deportiva Rociera – Lora C. F.

El Manuel Adame Bruña vivirá su último encuentro de la fase regular de la Primera Andaluza con un encuentro que enfrentará el domingo, 19 de mayo, a las 19.00 horas, a la PD Rociera y al Lora CF. Los rocieros, clasificados matemáticamente para la fase de ascenso a División de Honor, finalizarán la liga como segundos.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. San Marcos

El Ibarburu CF afronta un importantísimo encuentro para las aspiraciones de ascenso el próximo domingo, a las 11.30 horas, ante el CD San Marcos, en el campo municipal de Ibarburu. Los pupilos de paco Peralta tratarán de conseguir la victoria para seguir ostentando el liderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.