Ir al contenido principal

Partido trámite para el Dos Hermanas FS que ya piensa en los play offs de ascenso a Segunda división B

Dos serán los equipos polideportivos que entren en liza este fin de semana. El Dos Hermanas FS visitará tierras cordobesas para enfrentarse al Aquasierra FS en el último partido de la fase regular, por otra parte, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas, recibirán, en el pabellón municipal de Los Montecillos, al Indese Agustinos, en el segundo encuentro de cuartos de final de la fase de ascenso a Liga EBA.



Aquasierra F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Dos Hermanas FS afronta su último encuentro, de la fase regular del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, ante el Aquasierra FS. El encuentro se disputará el sábado, 18 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en la localidad de Villafranca de Córdoba. Los nazarenos, campeones de su grupo desde hace varias jornadas, aguardan su enfrentamiento de play offs que les medirá al Jaén Paraiso Interior B la próxima semana.

RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Indese Agustinos

El pabellón municipal de Los Montecillos será el escenario del enfrentamiento de cuartos de final de la fase de ascenso a Liga EBA entre los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas y el Indese Agustinos, el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos, que consiguieron la victoria en tierras granadinas, buscan certificar su pase a las semifinales por la vía rápida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.