:::: MENU ::::

22 jun. 2019

  • 22.6.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 22 de junio, se centran en la proyección de los cortos y la entrega de premios de la IV edición del festival de cortos DH Rueda y en la celebración del Campeonato Andaluz de Waterpolo por categorías y el XXIII Torneo de Voley Playa Ciudad de Dos Hermanas, en las instalaciones del CMD Los Montecillos.



DH RUEDA

• Del 15 al 22 de junio se celebrará la IV edición del festival de cortos DH Rueda, una iniciativa puesta en marcha a través de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas y organizada por la productora nazarena Diffferent Enterteiment. Debido al éxito de la anterior edición, la organización ha decidido continuar con los talleres formativos durante la semana. Hoy sábado se llevará a cabo la proyección de los cortos participantes a las 17.00 horas y la entrega de premios a las 21.00 horas.

CAMPEONATO ANDALUZ DE WATERPOLO POR CATEGORÍAS

• Durante este fin de semana se llevará a cabo la celebración del Campeonato Andaluz de waterpolo por categorías en el que participarán 29 equipos de nueve clubes, contando la representación nazarena con seis equipos en diferentes categorías.

XXIII TORNEO DE VOLEY PLAYA CIUDAD DE DOS HERMANAS

• Durante este fin de semana se llevará a cabo la celebración de la XXIII edición del Torneo de Voley Playa Ciudad de Dos Hermanas en la pista de voley playa del CDM Los Montecillos. 120 deportistas participarán en el torneo de voley playa desde la categoría benjamín hasta juvenil.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

• A partir del miércoles 5 de junio se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de pintura que muestra los trabajos realizados por los alumnos del taller de arte de María Jesús Mariscal Martos. El objetivo diario del taller queda cumplido con esta exposición en la que los alumnos/as consiguen expresar su personalidad y construyen su propio estilo con la orientación de profesionales del arte que les ayudan a desarrollar su creatividad. Las técnicas elegidas para esta exposición son pastel, acrílico, acuarela pastel, collage y carboncillo, de entre todas las que practican y la temática es de libre elección para trabajarlo con entusiasmo y dedicación.

EXPOSICIÓN ‘IMÁGENES PARA LEER 2019’

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la exposición fotográfica, que bajo el título “Imágenes para Leer 2019”, muestra una selección de fotografías presentadas al concurso que convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. El concurso fotográfico 'Imágenes para Leer' es convocado por la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos