:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 jun 2019

  • 13.6.19
En el día de ayer, miércoles 12 de junio, se llevó a cabo la celebración del último pleno municipal de la legislatura 2015-2019 en el que se ha aprobado el cierre de las actas de la última sesión plenaria, del pasado 23 de mayo, y de las diferentes comisiones. El pleno también fue el último de muchos ediles que ya dejarán de formar parte del mismo en la próxima legislatura.



Durante la sesión, María Antonia Naharro y Antonio Osuna, miembros del equipo de gobierno se despidieron ya que este era su último pleno. Naharro, apeló a una canción de Joan Manuel Serrat en su discurso de despedida hablando de melancolía ya que, aparte de ser su retirada de la vida política es también su retirada de la vida laboral. 28 años de dedicación a los nazarenos en la que ha pasado por las Delegaciones de Cultura, Deporte e Igualdad y Educación en la que quiso destacar su trabajo “honesto y limpio”. También tuvo palabras para Francisco Toscano en las que le agradeció su confianza depositada en ella y deseándole suerte a él y a los futuros concejales.

Osuna, Delegado de Montequinto, se despidió valorando que estos 32 años en la corporación municipal han sido “un regalo”. También quiso destacar que durante estos años ha podido presenciar “el crecimiento del barrio desde sus orígenes en justicia, igualdad y solidaridad”.

Francisco Toscano también tuvo palabras para ambos, destacando de María Antonia el impulso para comenzar a hablar de igualdad entre hombres y mujeres y de Antonio su papel clave en el crecimiento del barrio quinteño.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos