Ir al contenido principal

La Policía Nacional detiene a cuatro personas que cultivaban marihuana en una vivienda nazarena

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a cuatro personas de entre 22 y 45 años por un presunto delito contra la salud pública. Las personas arrestadas habían instalado en una vivienda de la localidad una plantación indoor de marihuana y presuntamente se dedicaban a su cultivo, preparación y venta. Durante el arresto se intervinieron alrededor de 12.000 €, una máquina industrial envasadora, 1.600 gramos de marihuana y un vehículo.



La investigación se inició una vez los agentes tuvieron conocimiento que en fecha reciente se habían instalado en una vivienda de la localidad nazarena un grupo de personas, y desde hacía varios días el garaje de dicha vivienda desprendía un fuerte olor a marihuana. Tras una investigación en profundidad se obtuvieron indicios suficientes sobre la posible existencia de una plantación o guardería de esta sustancia por lo que se solicitó la correspondiente orden judicial de entrada y registro.

En el transcurso de la mañana en la que se tenía previsto realizar dicho registro, los agentes observan como llega un vehículo al garaje para cargar bolsas. A su salida y al proceder a darle el alto, el conductor se da a la fuga realizando una conducción temeraria y poniendo en grave riesgo la vida de otros usuarios de la vía. Finalmente fue interceptado en la barriada de Bellavista tras impactar contra varios vehículos y resistirse con gran violencia a su arresto. En el vehículo fueron localizadas 27 paquetes envasados al vacío conteniendo aproximadamente 25 Kg. de marihuana. Al conductor N.A.M. de 22 años se le imputan los delitos contra la salud pública, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial.

En el registro de la vivienda se detuvo a otras tres personas, F.J.M.R. de 33 años de edad; A.M.S.C. de 45 años y L.C.C.S. de 24 años, y se intervinieron alrededor de 12.000 €, una máquina industrial envasadora, 1.600 gramos de marihuana y un vehículo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.