:::: MENU ::::

18 jun. 2019

  • 18.6.19
El C.W. Dos Hermanas se ha convertido en el máximo aspirante al título de la Copa de Andalucía infantil mixta, que este fin de semana ha echado el cierre a su primera fase con el liderato del equipo masculino nazareno. La liguilla inicial ha concluido en el Centro INACUA de Málaga con una nueva victoria para los nazarenos, la quinta en otros tantos partidos, lo que le convierte en gran favorito para levantar la corona regional el próximo domingo, 23 de junio, en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas, sede de la fase final.



Los chicos entrenados por Xenia Sánchez han despedido de forma invicta la primera fase de la competición después de superar al gaditano C.D. La Molinera por 4-16. Con Daniel Murube (21) y Gonzalo Gutiérrez (11) como máximos goleadores, los nazarenos se clasifican así directamente para las semifinales, en las que esperan rival del cruce de cuartos entre C.W. Jerez y La Molinera, cuarto y quinto, respectivamente, en la liguilla.

Por su parte, el equipo infantil femenino del Dos Hermanas también se ha clasificado para la fase final de la Copa de Andalucía de la categoría, en su caso después de ser sexto en la fase previa tras caer en el último partido ante el C.W. Jerez por 18-2. Con Laura Fernández (9) y Aroa Sánchez (7) como estiletes ofensivos, las chicas del Dos Hermanas disputarán el sábado en Los Montecillos los cuartos de final contra el C.W. Málaga, tercero en la liguilla previa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos