:::: MENU ::::

1 jul. 2019

  • 1.7.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 1 de julio, se centran en la apertura de la sala de estudio 24 horas de la Biblioteca de Montequinto hasta el 5 de julio y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están realizando, durante todo el mes de junio, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



SALA DE ESTUDIO 24 HORAS EN LA BILBIOTECA DE MONTEQUINTO

• Hasta el 5 de julio se podrá disfrutar de la sala de estudio del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto durante las 24 horas del día. En época de exámenes universitarios el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido otorgar la posibilidad de poder estudiar durante las 24 horas del día en el barrio nazareno de Montequinto.

SERVICIO DE BIBLIOPISCINA

• Desde el sábado 15 de junio, y coincidiendo con la temporada veraniega en las piscinas municipales, la Delegación de Deportes Dos Hermanas y la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas ponen en marcha el servicio de "Bibliopiscina". Para aportar su granito de arena a la hora de disfrutar del tiempo libre cerca del agua y acompañados por una buena lectura, las Bibliotecas Municipales de Dos Hermanas ponen a disposición de los usuarios de estas instalaciones numerosos libros y revistas para que entre chapuzón y chapuzón se sumerjan en la aventura de leer.


AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos