:::: MENU ::::

24 jul. 2019

  • 24.7.19
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado en el pleno del pasado viernes, 19 de julio, un ruego solicitando actuaciones urgentes en acerados y carril bici en la calle Malva, que da acceso al barrio de Montequinto desde Entrenúcleos. Para los concejales del grupo naranja la incorporación de estos elementos es necesaria por la gran cantidad de peatones y ciclistas que pasan a lo largo del día.



El portavoz adjunto del partido liberal en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha destacado que “es increíble que llevemos tantos años viendo el peligro que supone el estado de esa vía y nadie se haya preocupado”.

Cabezas ha explicado que se trata de una de las calles más transitadas de la zona. “Por aquí pasan a diario decenas de peatones y ciclistas, teniendo que ir por una zona de tierra”, ha dicho el concejal naranja, que en caso de lluvias es un “auténtico barrizal”, o “peor aún por medio de la carretera”.

El día 26 de abril de 2019 la Junta de Gobierno Local acordó, entre otros asuntos, la aprobación definitiva del modificado del Proyecto de Reparcelación SEN-1 UE-2 Entrenúcleos y la aprobación del Proyecto de Urbanización de las Etapas 3, 4 y parte de la 5 de la UE-2 el Sector SEN-1 Entrenúcleos, donde se encuentra incluida la calle Malva en la etapa 3, promovido por la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UE-2 del Plan Parcial SEN-1 Entrenúcleos.

“Si observamos las vías anexas a la C/ Malva, están perfectamente terminadas y señalizadas, siendo este un caso único en esa zona” ha aclarado Cabezas.

El concejal naranja en Dos Hermanas ha manifestado que “esperemos que el gobierno socialista se ponga manos a la obra y ejecute estas obras tan necesarias” y “no tengamos que volver a tratar este tema en pleno”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos