Ir al contenido principal

En el año 2020 todos los campos de fútbol nazarenos contarán con una superficie de césped artificial

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que en el año 2020 la localidad contará con la totalidad de sus campos de fútbol con una superficie de césped artificial. Así lo anunció Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes, expresando que ya se han firmado los contratos de inicio de las obras de los clubes de La Motilla, Cantely, Ibarburu, La Moneda y Vistazul.



El plazo de ejecución de las obras será de cinco meses, por lo que a fecha del 31 de diciembre del presente año los campos estarán finalizados. Toscano Rodero también informó que solo resta la aprobación del plan de seguridad y salud, esperando que esté listo en las próximas semanas. La suplantación de la superficie de juego se está realizando con cargo al superávit del Ayuntamiento, estando ya en marcha el campo del Miguel Unamuno.

Con este cambio de superficie de juego, ya solo queda el del Fuente del Rey, que también se realizará con cargo el superávit y se tiene previsto su comienzo en el año 2020.

Tras la finalización de las obras, todos los campos de fútbol de Dos Hermanas contarán con césped artificial en sus instalaciones. Según informaba el propio delegado “esta actuación se tenía planeada para once años, pero gracias al superávit, se ha reducido a menos de la mitad”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.