Ir al contenido principal

Grandes resultados de la Escuela Ciclista Dos Hermanas Gómez Del Moral en el provincial sevillano de Escuelas

La segunda cita del provincial sevillano de Escuelas tuvo como escenario La Puebla de Cazalla, donde la escuela nazarena volvió a brillar con luz propia, sumando varias victorias y podios. Las victorias del conjunto nazareno fueron para Alba Esteban, Andrés Román y Rocío Martín, por otra parte, consiguieron subir al podio Ainhoa Cordero, Laura Fernández, Francisco Sierra y María Moreno.



En Alevín sigue el dominio de Alba Esteban, que se impuso en un apretado sprint a la armada granadina. Antonio Garrido se quedó a las puertas del podio (4º) y Pablo Infante fue undécimo.

Doble podio en Cadete, con la segunda plaza de Anaraida Caro y la tercera de Ainhoa Cordero. Tres infantiles entre las seis primeras, con el segundo puesto para Laura Fernández después de ver la foto finish. Cristina Jiménez-Orta (5ª), Cristina Martín (6ª) y Adrián Estévez (15º) completaron la participación infantil.

Cuatro podios en Principiante, con dos dobletes incluidos. Andrés Román y Francisco Sierra se jugaron la victoria, entrando en este orden. Álvaro Castaño era noveno; Gonzalo Gómez (13º) y Jairo Galindo (14º). En chicas, sigue la supremacía de Rocío Martín que entró en solitario por delante de su compañera, María Moreno. Además, Susana Martín fue quita.

Un podio más en Promesas, el logrado por Adriana Galindo, terminando cuarta, Paula Martín. Darío Vázquez peleó el sprint pero fue quinto en el mismo segundo que el podio y Javier Moreno, séptimo.

La siguiente cita será el próximo domingo, 4 de agosto, en nuestra localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.