Ir al contenido principal

La Carrera Nocturna ‘Antonio Guzmán Tacón’ puso fin a la temporada atlética nazarena el pasado sábado

El pasado sábado se celebró la XIII edición de la Carrera Nocturna ‘Antonio Guzmán Tacón’, organizada por el Club Atletismo Orippo y con la colaboración de la Delegación de Deportes. La prueba se disputó en un circuito urbano de diez kilómetros, que como es costumbre tenía la salida en la Plaza de La Constitución y la meta en la Plaza del Arenal. Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la carrera a las 22.30 horas.



El vencedor de la prueba en categoría masculina fue el atleta Rubén Álvarez Miguel del Club Nerja, con un tiempo de 32:57, en segunda posición entró el atleta Pablo González Pérez y en tercera posición el atleta Ángel Ortega Reina. En lo que se refiere a la categoría femenina la vencedora de esta edición ha sido Mamen Ledesma Ruiz, con un tiempo de 37:59, en segunda posición entró Mª José Redaño Prieto, la tercera clasificada fue la atleta Carmen Rodríguez González.

Antes de la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes los concejales de Deportes, Francisco Toscano Rodero; de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero; y de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, se realizó un merecido reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Fernando Moreno, jefe de instalaciones de la Delegación de Deportes, por su trabajo en aras del deporte nazareno y especialmente del atletismo.

Los cerca de 600 corredores que finalizaron la carrera fueron obsequiados con un trofeo recordatorio, una mochila y una camiseta técnica conmemorativa así como una bolsa del corredor con bebida, bocadillo, fruta, etc, aunque el mayor premio que se llevaron fue reconocimiento y los aplausos que les llegaron de todas las personas que les esperaban a lo largo del recorrido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.