:::: MENU ::::

12 jul. 2019

  • 12.7.19
En la tarde de hoy, viernes 12 de julio, a las 21.00 horas, será bendecida la Capilla de la Virgen del Carmen de la Parroquia de Santa María Magdalena, capilla que se encuentra ubicada en la calle Santa Ana. Una vez finalizados los trabajos de restauración, la Virgen del Carmen volverá a su lugar de culto tras tres años de ausencia, y lo hará a pocos días de su salida procesinal, que será el 16 de julio.



Esta bendición de la capilla coincidirá con el Solemne Triduo en honor a la Imagen que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio. Ya el 15 y el 16 de julio, la imagen será expuesta en devoto besamanos en horario de capilla durante toda la jornada el 15 y en horario de capilla el 16.

En la tarde del martes, 16 de julio, se celebrará la Solemne Función, a las 20.00 horas, para, posteriormente, sacar a la Virgen del Carmen en procesión, a las 21.00 horas, acompañada por la banda de Cornetas y tambores Entre Azahares. El recorrido del cortejo será: Plaza de la Constitución, calle Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza de Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución y Parroquia Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos