Ir al contenido principal

Las temperaturas veraniegas volverán mañana

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el nivel de aviso amarillo por altas temperaturas para este fin de semana en Dos Hermanas. Concretamente este aviso amarillo se hará efectivo mañana, viernes 19 de julio, y permanecerá hasta el sábado, del domingo en adelante las temperaturas continuarán siendo elevadas pero se mantendrán algo más suaves.



Las temperaturas veraniegas vuelven a Dos Hermanas a partir de mañana viernes. Tras unos días en el que los termómetros han marcado cifras placenteras para el período estival, las altas temperaturas llegan de nuevo a la localidad. Para el viernes se prevé que el mercurio alcance los 39 grados centígrados de máxima y el sábado los 38, el domingo se suavizarán algo, llegando a los 36. A principios de la próxima semana se tiene previsto un nuevo repunte pero a lo largo de la semana las temperaturas se irán suavizando.

Desde las autoridades se han promovido varias recomendaciones para combatir estas temperaturas como tomas mucha agua durante todo el día; ingerir alimentos frescos, frutas y verduras; no tomar alcohol, bebidas muy dulces ni calientes; usar ropa suelta de materiales sintéticos y de colores claros; no realizar ejercicio físico en ambientes calurosos; protegerse del sol usando sombreros y sombrillas; usar cremas solares de factor 15 o más; y evitar actos públicos o en lugares cerrados sin ventilación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.