:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 jul 2019

  • 16.7.19
La atleta Valme Prado Durán se ha proclamado campeona de Andalucía en la prueba de 1.500 metros en el Campeonato Andaluz absoluto de atletismo celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Nerja. El Club Atletismo Orippo obtuvo buenos resultados con los cuartos puestos de Nuria Roldán Morote en 1.500 y José Miguel Millán Rodríguez en 100 metros.



Valme Prado Durán, atleta del conjunto nazareno Club Atletismo Orippo, se colgó la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía celebrado en Nerja el pasado fin de semana. La nazarena supo esperar su momento en la carrera y consiguió proclamarse campeona autonómica en los últimos 50 metros de la prueba. En esta prueba de 1.500 metros también participó Nuria Roldán Morote, que finalizó en cuarto lugar.

Por otra parte, varios atletas nazarenos también se clasificaron para las finales de diferentes pruebas consiguiendo brillantes resultados. José Miguel Millán Rodríguez consiguió el cuarto puesto en los 100 metros quedándose a una milésima del bronce y en 200 metros terminó quinto. En 3.000 obstáculos, José Antonio Roldán Morote disputó la final finalizando la prueba en séptimo lugar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos