Ir al contenido principal

La Banda de Música “Santa Ana” acompañará a la Virgen del Pilar de Montequinto en los próximos años

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria y Santiago Apóstol ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” para el acompañamiento musical, por parte de la corporación, de su titular durante los próximos cuatro años.



De esta forma, la formación musical nazarena volverá a acompañar musicalmente a la dolorosa que tallara José María Leal en la jornada de vísperas del Sábado de Pasión. Recuerden que ya acompañó musicalmente a la Virgen del Pilar en sus dos primeras salidas procesionales de carácter glorioso, en 2014 con motivo de su llegada al barrio y bendición y en 2015 cuando fue llevada por primera vez por costaleros.

La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana”, dirigida actualmente por José Márquez Pérez acompaña en Semana Santa en Sevilla a las hermandades de La Paz, San Gonzalo y Los Panaderos y en nuestra localidad a la agrupación del Prendimiento y a la Hermandad de Pasión, así como en procesiones de gloria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.