Ir al contenido principal

PD Rociera e Ibarburu CF vencen, convencen y consiguen que sus trofeos se queden en casa

Tanto la Peña Deportiva Rociera como el Ibarburu Club de Fútbol consiguieron vencer en sus respectivos trofeos. Los de la Barriada del Rocío se imponían, por 2 -1, a la Unión Balompédica Lebrijana, conjunto que milita actualmente en el grupo X de Tercera división, mientras que los ibarbureños hacían lo propio ante el Camas Club de Fútbol por 2 tantos a 0.



El fútbol nazareno tenía en la tarde de ayer, jueves, 29 de agosto, dos grandes focos ya que se disputaban dos trofeos con solera en la localidad, la cuadragésimo tercera edición del Trofeo Ibarburu y la décimo sexta del Trofeo PD Rociera. En ambas competiciones los jugadores locales consiguieron que los trofeos se quedaran en sus respectivas casas.

La PD Rociera consiguió imponerse por 2-1 a la UB Lebrijana, equipo que disputará este año la Tercera división del fútbol nacional, dejando buenas sensaciones justo antes del inicio de liga. Por otra parte, el Ibarburu CF se hacía con la victoria ante el Camas CF por un contundente 2-0 y ultima los últimos detalles antes del comienzo liguero.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.