:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 sept 2019

  • 21.9.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 21 de septiembre, se centran en la continuación de la exposición en honor del décimo aniversario del pinfuvote titulada "PINFUVOTE: 10 Años contigo...” y en la posibilidad de inscribirse en los diferentes cursos que impartirá la Universidad Popular nazarena durante el año.



EXPOSICIÓN “PINFUVOTE: 10 AÑOS CONTIGO”

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición especial aniversario que bajo el título "PINFUVOTE: 10 Años contigo...” presenta la Asociación Cultural Amigos del Pinfuvote (A.C.A.P.I.N.).Una exposición que muestra fotografías, carteles, trofeos y publicaciones relacionadas con los diez años del pinfuvote, un juego deportivo que atiende a la diversidad, incentiva la coeducación, es integrador y de fácil ejecución, desarrollando los valores de respeto y juego limpio.

INCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

• La Universidad Popular de Dos Hermanas vuelve a abrir el plazo de matriculación para los diferentes cursos, en los que aún se encuentran plazas vacantes, que se desarrollarán durante el año 2019-2020. A parte de las aulas populares de idiomas, formativas educacionales, ocupacionales y artísticas, este curso la universidad popular ha incorporado otras formaciones como las de bordados creativos, imagen personal y guitarra. Para más información, las personas interesadas pueden visitar la web de la Universidad Popular a través de la web de la propia universidad.

INSCRIPCIÓN AL XIV ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA

• La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Biblioteca de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo organizarán una nueva edición de su afamado Encuentro de Literatura Fantástica el próximo 26 de octubre. Este encuentro, que cumple este año su décimo cuarta edición, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural La Almona y tendrá como título “Inspiraré temor”. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Laín Entralgo”, situada en la Plaza Huerta Palacios o a través de internet en la página oficial de la biblioteca o en la página oficial del XIV Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN EN LOS CLUBES DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

• En el mes de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar de la actividad de los clubes de lectura en la Biblioteca de Montequinto. Catorce son los clubes de lectura que actualmente comparten sus lecturas en la Biblioteca de Montequinto: 11 clubes para lectores adultos (siete de literatura contemporánea en español, uno de literatura en inglés, uno de literatura en francés, un club de lectura de cómic y un club de lecturas para el desarrollo personal) y tres clubes para lectores infantil-juvenil (dos de 8-10 y uno de 11 a 13 años).

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos