:::: MENU ::::

3 sept. 2019

  • 3.9.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 3 de septiembre, se centran en la continuación del plazo de inscripción de la quinta edición del cross de La Laguna, que se disputará el próximo domingo 15 de septiembre y en la posibilidad de adquirir las localidades para el espectáculo infantil “Puzzle Kids”, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 13 de septiembre.



INSCRIPCIÓN CROSS DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

• Hasta el próximo 11 de septiembre se encontrará abierto el plazo de inscripción a la quinta edición del cross de La Laguna de Fuente del Rey, que se disputará el próximo domingo 15 de septiembre. Las inscripciones en categoría absoluta se podrán realizar a través del siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/cross_laguna_fuente_rey/index.php?fbclid=IwAR3k6Vom_CwjV8cfe3dHdkFd61wnz46FE8pS4-ct-JwsKLMTEwU_UfVpF0s . En las categorías infantiles la inscripción se realizará el mismo día de la competición.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO “PUZZLE KIDS”

• A partir del 2 de septiembre se podrán adquirir las localidades para el espectáculo infantil “Puzzle Kids”, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 13 de septiembre. El precio será de 3 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas o a través de la plataforma de venta de entradas www.giglon.com.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos