Ir al contenido principal

Vuelve el Quinto Rock Festival, que apostará por la participación de más grupos locales en su cartel

La Sala Look, situada en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, será el escenario de una nueva edición del Quinto Rock Festival, que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre a las 21.00 horas. Como en ediciones anteriores la entrada será gratuita hasta completar aforo, siendo las bandas elegidas para actuar este año Dugo, TS/DC, Calambres, Bleem y The Reales.



Durante 6 horas, los asistentes podrán disfrutar de 5 bandas de rock en directo, en un enclave único con unas de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla. El tema principal de este año será el Rock Alternativo con la participación de Dugo, y The Reales. Y la repetición del grupo Bleem, que consiguió la admiración del público asistente el pasado año y que este año repiten con ganas de dar el mejor espectáculo. También se subirá al escenario el grupo TS/DC con su tributo al mítico grupo de Hard Rock australiano y el grupo Calambres con sus versiones imposibles, que no dejará indiferente a los asistentes.

El evento estará abierto a todos los públicos, teniendo los menores de edad que estar acompañados por sus padres o tutores.

Quinto Rock Festival nació hace 5 años con la idea de poder ofrecer a las bandas locales un espacio donde poder actuar frente al público en un recinto de gran capacidad, algo muy demandado por los grupos locales y que no es muy habitual en nuestra provincia, además de ser un festival con entrada gratuita, lo que lo diferencia de la mayoría de festival de nuestros alrededores.

Con este formato, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sigue apostando por ofrecer una alternativa de ocio cultural a la juventud nazarena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.