Ir al contenido principal

La PD Rociera gana y el Atlético Dos hermanas pierde en la primera jornada de la temporada 2019-2020

Suerte dispar para los equipos nazarenos en su debut de la temporada en la primera división andaluza. El pasado fin de semana se disputaba la primera jornada de la Primera Andaluza y lo hizo con la victoria de la Peña Deportiva Rociera por 0-1 en el campo de la UD Rinconada y la derrota del Atlético Dos Hermanas por 3-2 en su visita al CD Mairena.



U. D. Rinconada – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera comenzó con buen pie su andadura por la Primera Andaluza ya que venció a la UD Rinconada por 0-1 en la tarde del pasado sábado. Diego Varela fue el encargado de hacer el único tanto del encuentro en el minuto 88 haciendo que los auriazules se trajeran a Dos Hermanas los tres primeros puntos de la temporada.

C. D. Mairena – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

En su debut en la Primera Andaluza el Atlético Dos Hermanas cayó derrotado por 3 tantos a 2 en el estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor. A pesar de igualar el luminoso en hasta en dos ocasiones, los nazarenos traerse nada positivo. Los tantos del Atlético Dos Hermanas fueron obra de José Manuel y Álvaro Guerra.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.