Ir al contenido principal

Aprobados diferentes proyectos de obras e intervenciones por parte del Ayuntamiento nazareno

La Delegación de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy viernes 27 de septiembre, una serie de planes de intervención de mejoras en la localidad. Entre estos destacan aprobación el expediente de licitación de las obras de ejecución de la primera fase de 92 viviendas plurifamiliares sitas en la Manzana 9 de la AO-36 o la instalación de alumbrado público en varias ubicaciones de la localidad.



92 viviendas plurifamiliares en la Manzana 9 de la AO-36.- La Delegación de Proyectos y Obras ha presentado para su aprobación el expediente de licitación de las obras de ejecución de la primera fase de 92 viviendas plurifamiliares sitas en la Manzana 9 de la AO-36 "Viviendas Autovía", con un presupuesto de licitación por importe de 2.187.693 euros.

Instalación de alumbrado público.- En el capítulo de alumbrado público sobresale la aprobación de los siguientes proyectos de modernización: instalación de alumbrado público en la carretera A-8031 Dos Hermanas-Utrera y del Camino de Los Frailes, que tiene un presupuesto total por valor de 36.610 euros; instalación de alumbrado público de barriadas Venta Bermeja y Nuestra Señora del Amparo, por importe de 131.613 euros; instalación de alumbrado público de barriada de Consolación, por valor de 50.357 euros.

Proyecto de mejora de la calle Fernando Magallanes de Condequinto.- En lo que respecta a la mejora de barriadas, destaca la aprobación del proyecto de mejora de la calle Fernando Magallanes, en barriada de Condequinto, hasta la Carretera de Utrera, con acerado a instalaciones deportivas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El proyecto tiene un presupuesto por una suma total de 104.680 euros.

Certificaciones de obras.- En el apartado de certificaciones de obras sobresalen las 3ª y 4ª correspondientes al adecentamiento de zona verde en calle Montelirio, por importe de 20.548 euros y 18.495 euros, respectivamente; la 8ª certificación de las obras de ejecución del Parque de Bomberos, por valor de 114.189 euros; así como la 3ª de las obras de plataforma reservada para servicio público del carril bus para el tramo de la estación Línea 1 "Olivar de Quintos" hasta Avenida Adolfo Suárez, por importe total de 321.875 euros.

Enlaces con la Carretera SE-40 Parque Forestal "Dehesa Doña María".- Entre otros asuntos, se ha aprobado, asimismo la ampliación de ejecución de las obras de mejora de los enlaces con la Carretera SE-40 Parque Forestal "Dehesa Doña María", por importe total de 1.025.807 euros.

Licitaciones.- En cuanto a las licitaciones, se ha aprobado la prórroga del contrato para los lotes 1, 2 y 3 del expediente de licitación para el suministro de material de cerrajería y carpintería metálica, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.