:::: MENU ::::

27 sept. 2019

  • 27.9.19
Este fin de semana, el panorama polideportivo nazareno deparará dos encuentros ligueros en fútbol sala y balonmano. El primer conjunto en entrar en liza será el BM Montequinto que visitará el Quijote Arena para medirse al BM Caserío en la tarde del sábado, El Nazareno Dos Hermanas recibirá al Cádiz Virgili en el Francisco de Dios Jiménez en la mañana del domingo.



Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Cádiz C.F. Virgili

El Nazareno Dos Hermanas vuelve al pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos para disputar su encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo 5 de la Segunda División de fútbol sala en la mañana del domingo, 29 de septiembre, a partir de las 11.00 horas. El conjunto dirigido por José Vidal tratará de hacerse fuerte en casa y conseguir los tres puntos tras su derrota ante el El Ejido.

BM Caserío – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El BM Montequinto disputará, el próximo sábado, su segundo partido de liga en el Quijote Arena de Ciudad Real este sábado frente a BM Caserío. El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo F de Primera Estatal, se jugará a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Quijote Arena. Tras su empate en el primer partido de la temporada liguera, el conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria, que cierra Bm Caserío, que perdió su primer encuentro con Ikasa BM Madrid.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos