Ir al contenido principal

Atl. Dos Hermanas y CD Montequinto lograron la victoria y PD Rociera e Ibarburu CF empataron

Dos victorias y dos empates fue el balance de los conjuntos nazarenos de fútbol de este fin de semana. Atlético Dos Hermanas y Club Deportivo Montequinto consiguieron una brillante victoria para conseguir el primer triunfo de la temporada ante el osina Bote y el San Roque Bpie., respectivamente. Peña Deportiva Rociera e Ibarburu Club de Fútbol empataron frente al Estrella de San Agustín y Villaverde.



Peña Deportiva Rociera – Estrella San Agustín

A pesar de adelantarse en el marcador con el tanto de Manu Rey en el minuto 10 de juego, la PD Rociera empató a 1 tanto su encuentro ante el Estrella de San Agustín, que igualó el encuentro en la segunda mitad. El conjunto nazareno continúa sin conocer la derrota y ya espera su próximo encuentro frente al Villafranco.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote Club

Primera victoria de la temporada del Atlético Dos Hermanas en su encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Primera Andaluza contra el Osuna Bote. 4-0 fue el marcador final en un partido en el que los nazarenos lo tuvieron controlado en todo momento y consiguieron la victoria con los tantos de Diego, Jorge, Álvaro Guerra y Álvaro González.

Villaverde U. D. – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF vio como se le escapaba la victoria en su debut ante el Villaverde. Los nazarenos consiguieron adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador gracias al doblete de Jorge Guerra y Víctor Carrillo, pero los locales consiguieron igualar en encuentro en todo momento, logrando el definitivo 3-3 en el minuto 88 de juego.

San Roque Bpie. – Club Deportivo Montequinto

Log goles de Jesús Caparrós, Iván Gómez y Marcos Cabezas le dieron la victoria al CD Montequinto ante el San Roque Balompié, que solo pudo recortar distancias en el 89. Con este triunfo el conjunto quinteño debuta de manera inmejorable tras su debut en el grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.