Ir al contenido principal

Balance positivo para los equipos nazarenos para los equipos nazarenos con cinco victorias y dos derrotas

El fin de semana futbolístico finalizó con un balance de cinco victorias y dos derrotas para los conjuntos nazarenos. Las victorias llevaron de la mano de los dos equipos de la PD Rociera, que se impusieron al Villafranco y al Marinaleda, del Ibarburu CF ante el Camino Viejo, del CD Montequinto frente a El Rubio y de La Motilla FC contra el Gilena. Atle Dos hermanas y CD Los Caminantes cayeron ante la UD Morón y el Alanís, respectivamente. La UD Dos Hermanas disputará su partido contra el Maribañez el miércoles.



U. D. Morón – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas cayó derrotado en su visita a Morón de la Frontera por 3 tantos a 1. Comenzaron poniéndose por delante los locales, pero el tanto de Manuel Doblado en el minuto 8 puso las tablas en el marcador. De nuevo el conjunto moronense se puso por delante antes de llegar al descanso. En la reanudación los nazarenos trataron de lograr la igualada pero un nuevo gol local en el 79 de juego puso el definitivo 3-1 en el marcador.

Villafranco C. F. – Peña Deportiva Rociera

Victoria a domicilio de la PD Rociera ante un rival directo por el ascenso, el Villafranco, por un gol a dos. El doblete de Alex Rubio en la primera mitad le bastó al conjunto nazareno para llevarse los tres puntos del siempre complicado campo isleño. Con este nuevo triunfo los rocieros se sitúan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con siete puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – Camino Viejo C. F.

El Estadio Municipal Manuel Utrilla fue testigo de la primera victoria de la temporada del Ibarburu CF ante el Camino Viejo. 2-1 fue el resultado de un partido en el que Alejandro Rico puso por delante a los nazarenos en el primer tiempo y Jorge Guerra dio la tranquilidad a los locales en el segundo. Los visitantes solo pudieron recortar distancias a falta de siete minutos para la finalización del encuentro.

Club Deportivo Montequinto – El Rubio C. F.

Victoria por la mínima del CD Montequinto ante El Rubio en un partido en el que el tanto conseguido por Javier Barrero en el minuto 59 de juego le dio los tres puntos a los quinteños. Gracias a esta victoria el conjunto dirigido por Alexander Gutiérrez hace pleno de victorias y se coloca en el grupo cabecero del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol.

Gilena C. F. – La Motilla Fútbol Club

Jacobo Ruiz continúa con su hambre de gol y su doblete le da los tres primeros puntos de la temporada a La Motilla FC en su desplazamiento a la localidad sevillana de Gilena. Hubo que esperar a la segunda mitad para que el conjunto nazareno consiguiera los dos tantos para comenzar con buen pie este inicio de temporada.

U. D. Marinaleda – Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera se estrena en el grupo 1 de la Tercera Andaluza con goleada a domicilio ante el Marinaleda. La goleada comenzó con el tanto de Ismael Sánchez al que le siguió el doblete de Fernando Asua para certificar el definitivo 3-0 y dar la primera victoria de la temporada al filial rociero.

Club Deportivo Los Caminantes – Liceo CDC Alanís

Derrota en casa para para Los Caminantes ante el Alanís por 0 tantos a 3. Los quinteños no pudieron comenzar la temporada sacando algo positivo en su primer encuentro y recibieron los tres tantos en la primera mitad del encuentro. Tras el descanso los locales trataron de recortar distancias pero sus delanteros no consiguieron su objetivo.

Atl. Maribañez C. D. – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Los palacios y Villafranca para enfrentarse al Atl Maribañez en un partido que tiene previsto disputarse en la noche del miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 21.00 horas. El conjunto nazareno tratará de comenzar con buen pie la temporada para luchar por estar lo más arriba posible al final del año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.