Ir al contenido principal

Brillantes resultados de la Escuela ciclista nazarena Gómez del Moral en la cita provincial de Sevilla en Pilas

La armada de la Escuela ciclista nazarena Gómez del Moral cosechó grandes resultados el pasado domingo en la cuarta prueba perteneciente a Campeonato Provincial de Sevilla de Ciclismo en carretera, celebrada en la localidad de Pilas. Los jóvenes ciclistas nazarenos fueron los grandes protagonistas de la cita, llenando los podios de los colores azul y verde.



En categoría alevín, Antonio Garrido se hizo con la victoria en un apretado final, Manuel Román finalizó sexto, Pablo Infante octavo e Iván Reyes cerró las diez primeras posiciones en chicos. En chicas, la gran dominadora del circuito, Alba Esteban acusó el esfuerzo en una competición el día anterior, pero consiguió cerrar los puestos de honor, que le bastaba para asegurarse la primera plaza en el Circuito.

Doble doblete en principiante con las dos primeras plazas logradas por Francisco Sierra y Andrés Román; y María Moreno y Rocío Martín; Susana Martín terminó cuarta; Marta Moreno, quinta; Álvaro Castaño sexto y Jairo Galindo noveno, completaban la participación, en esta categoría.

Dos nuevos podios en promesas, gracias a la segunda y tercera plaza obtenidas por Adriana Galindo y Paula Martín. Javier Moreno fue quinto.

El último podio de la mañana para la escuela nazarena llegó en la categoría la infantil, con la segunda posición de Cristina Jiménez-Orta, y que como Alba, venían de ganar el Acuatlón de Sevilla la tarde anterior. Cristina Martín fue sexta y Adrián Estévez décimo.

Además de Alba Esteban, también terminaron en el podio final del Circuito, Andrés Román y Francisco Sierra; María Moreno y Rocío Martín, primer@ y segund@ en principiante; y Adriana Galindo y Paula Martín, segunda y tercera en promesas.

Además de los diferentes premios por los resultados obtenidos, la Escuela fue reconocida y premiada por ser la que más participantes aportó a esta última cita para la categoría de escuelas, para los Cadetes, aún les queda una cita en Morón de la Frontera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.