Ir al contenido principal

Comienza la temporada para los equipos nazarenos que disputarán este año la Tercera Andaluza de fútbol

Fin de semana futbolísticamente completo ya que todos los equipos nazarenos disputarán encuentros este fin de semana. En Primera Andaluza el Atl. Dos Hermanas y la PD Rociera jugarán contra la UD Morón y el Villafranco CF respectivamente, en Segunda Andaluza Ibarburu CF y CD Montequinto los harán ante el Camino Viejo y El Rubio. Por último, en tercera Andaluza comenzarán al temporada LA Motilla CF, el filial de la PD Rociera, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas.



U. D. Morón – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Continuar con la buena racha de resultados tras la victoria del pasado fin de semana, por 4 tantos a 0, es lo que buscará el Atlético Dos Hermanas en su desplazamiento hasta la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Los de Francisco Montoya disputarán el partido en la tarde de hoy, sábado 14 de septiembre, a partir de las 20.00 horas

Villafranco C. F. – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera tendrá que disputar el encuentro perteneciente a la tercera jornada de la primera Andaluza en Isla Mayor ante el Villafranco CF, hoy sábado a las 20.00 horas. Los auriazules llegan al encuentro con buenas sensaciones tras haber cosechado una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de liga.

Ibarburu Club de Fútbol – Camino Viejo C. F.

Tras el empate en su primera jornada en la Segunda Andaluza, el Ibarburu CF vuelve a jugar en tierras nazarenas el domingo, a las 11.30 horas, contra el Camino Viejo CF. Debido a las obras de sustitución de la superficie de juego por césped natural que se están llevando a cabo en su campo, los ibarbureños disputarán su encuentro en el Estadio Manuel Utrilla.

Club Deportivo Montequinto – El Rubio C. F.

El Club Deportivo Montequinto disputará su primer encuentro de la temporada en su campo mañana domingo, 15 de septiembre a partir de las 12.00 horas, contra El Rubio CF. El conjunto quinteño buscará continuar con su buena racha de resultados tras vencer la semana pasada en la primera jornada.

Gilena C. F. – La Motilla Fútbol Club

Desplazamiento lejano el que tendrá que realizar La Motilla Fútbol Club para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020 ya que tendrá que enfrentarse al Gilena CF en la tarde de hoy sábado, a las 19.00 horas. Los motilleros tratarán comenzar con buen pie la temporada y traerse los tres puntos a Dos Hermanas.

U. D. Marinaleda – Peña Deportiva Rociera B

La Peña Deportiva Rociera volverá a tener un equipo filial que disputará este año el grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol. Luchar por estar en los puestos altos de la competición es uno de sus objetivos principales y, para ello tendrán que tratar de comenzar con una victoria ante la UD Marinaleda el domingo, 15 de septiembre, a las 19.00 horas.

Club Deportivo Los Caminantes – Liceo CDC Alanís

Tras unos años sin representación en categoría senior, el CD los Caminantes vuelve a disputar la Tercera Andaluza, concretamente en el grupo 2. El Pepe Flores volverá a albergar encuentros de esta categoría, siendo el primero de ellos el que se jugará en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas.

Atl. Maribañez C. D. – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Los palacios y Villafranca para enfrentarse al Atl Maribañez en un partido que tiene previsto disputarse en la noche del miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 21.00 horas. El conjunto nazareno tratará de comenzar con buen pie la temporada para luchar por estar lo más arriba posible al final del año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.