:::: MENU ::::

13 sept. 2019

  • 13.9.19
Un grupo de jugadores del Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul se citaron este pasado miércoles, 11 de septiembre de 2019, en las instalaciones del Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas para comenzar la pretemporada con el fin de afrontar con garantías su periplo en el Grupo A de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.



Lo primero que hicieron fue recibir la charla de Francis Almagro, un viejo conocido de la afición nazarena que vuelve a desempeñar sus labores de entrenador. Les explicó lo que espera de cada uno de ellos y los objetivos que se ha marcado para este curso.

La plantilla, que aún está sin cerrar plenamente, se dedicó posteriormente a poner a punto sus sillas de ruedas de competición y terminó su primera toma de contacto con la cancha con un partido de poca duración para encontrar sensaciones tras el período estival.

El cuerpo técnico nazareno tiene preparado para este tiempo previo a los encuentros oficiales una serie de duros entrenamientos, tanto en el aspecto físico como de ensayo de jugadas, para la puesta a punto de todos los integrantes.

En la citada preparación no faltará tampoco la disputa de choques amistosos con el objetivo de ir puliendo los posibles errores que haya y llegar al inicio de la Liga en plenitud de forma y asimilación de conceptos por parte de todos.

Aunque todavía estén sin confirmar, CD Granada Integra, el 19 de octubre próximo, y BSR Puertollano Amiab una semana después pueden ser algunos de estos rivales.

La temporada se prevé muy larga y disputada desde su comienzo para el BSR Vistazul el próximo 16 de noviembre ante el Ademi Tenerife en su primer y costoso desplazamiento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos