:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 sept 2019

  • 11.9.19
El barrio nazareno de Fuente del Rey acogerá la quinta edición del cross de La Laguna. Tras el éxito de las anteriores ediciones, el 15 de septiembre, el Club de Atletismo Los Petardos organizará un año más esta prueba deportiva que combina la actividad física para toda la familia en un paraje natural de la localidad. Como viene siendo habitual, la organización contará con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas.



El próximo 15 de septiembre los amantes del atletismo y las carreras populares tienen una cita ineludible en el barrio nazareno de Fuente del Rey, ya que se llevará a cabo la celebración de la quinta edición del Cross de La Laguna. Durante el recorrido aúna el paso por La Laguna de Fuente del Rey, paraje natural que se encuentra en Dos Hermanas, así como por el barrio, lo que hace un recorrido espectacular para toda la familia.

La carrera estará dividida en cuatro categorías, teniendo todas nombres de aves:

Categoría Cigüeña: la compondrán los nacidos a partir de 2001, tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros y tendrá un precio de inscripción de 5 euros.

Categoría Gallareta: la compondrán los nacidos entre 2002 y 2005, tendrá un recorrido de 1,5 kilómetros y será totalmente gratuita.

Categoría Garza: la compondrán los nacidos entre 2006 y 2009, tendrá un recorrido de 1,1 kilómetros y será totalmente gratuita.

Categoría Perdigón: la compondrán los nacidos entre 2010 y 2013, tendrá un recorrido de 600 y será totalmente gratuita.

Los interesados en realizar esta prueba en categoría absoluta podrán inscribirse hasta el próximo viernes, 13 de septiembre, a través del siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/cross_laguna_fuente_rey/index.php?fbclid=IwAR3k6Vom_CwjV8cfe3dHdkFd61wnz46FE8pS4-ct-JwsKLMTEwU_UfVpF0s . En las categorías infantiles la inscripción se realizará el mismo día de la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos