Ir al contenido principal

El BM Montequinto comienza su andadura en el grupo F de la Primera Estatal con un empate en su feudo

El fin de semana polideportivo nazareno finalizó con un balance de un empate y una derrota. El empate lo logró el BM Montequinto ante el Colegio Maravillas Benalmádena, con un marcador de 28-28. El Nazareno Dos Hermanas FS por su parte no pudo ante uno de los favoritos de la Segunda B y cayó en el Francisco de Dios Jiménez ante el El Ejido por 2 tantos a 5.



Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – El Ejido Futsal

No pudo llegar la primera victoria en casa en esta nueva categoría, con un buen número de aficionados en las gradas del Fco. De Dios. Los de José Vidal pelaron durante todo el partido para contrarrestar la eficacia y experiencia de un El Ejido que fue superior en varios tramos del partido. El conjunto nazareno no pudo hacer nada ante uno de los favoritos de la categoría y finalizaron con un resultado de 2-5.

Balonmano Montequinto – Colegio Maravillas Benalmádena

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha debutado en la Primera Estatal con un empate a 28 con el Colegio Maravillas Benalmádena, en un intenso partido con el que Ricardo Márquez se estrenaba en el banquillo en el Municipal quinteño. Con una plantilla muy joven, en la que la mitad del equipo apenas supera los 20 años, el conjunto quinteño salió muy nervioso y descolocado, aunque aguantando el marcador.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.