:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 sept 2019

  • 1.9.19
Bajo el lema “Crecemos Contigo”, el Nazareno Dos Hermanas FS ha lanzado su campaña de abonados de cara a la temporada 2019-2020 en la que disputará la Segunda División B de fútbol sala. El precio de este abono será de 10 euros y se tendrá derecho a asistir a los encuentros que el conjunto nazareno dispute como local en la fase regular del campeonato de liga, así como a los encuentros del equipo femenino.



Esta temporada el Nazareno Dos Hermanas F.S. disputará la Segunda División B de Fútbol Sala para la que el club necesita el apoyo de la fiel afición de la ciudad y de los amantes de fútbol sala, para ello se lanza una ambiciosa campaña de abonados con la que espera que los aficionados llenen en el Pabellón Fco. De Dios Jiménez (Los Montecillos) cada partido de liga.

El abono tendrá un precio simbólico de 10 euros, ya que el objetivo del club es conseguir el apoyo de la afición nazarena. Con el carnet de socio la entrada a los partidos como local del Nazareno Dos Hermanas F.S. de liga regular de 2ªB, será gratuita para un adulto y 2 menores de 16 años. Así mismo, también incluirá los partidos como local de nuestro equipo femenino en 1a División Andaluza (Tercera categoría nacional).

Cabe destacar que el precio del abono es uno de los más bajos de la categoría, ya que la Junta Directiva es consciente del esfuerzo económico que hacen los aficionados para adquirirlo.

El abono incluirá también otras ventajas como sorteos exclusivos para socios, descuentos en patrocinadores del club, un 15% de descuento en compras de material deportivo y merchandising de club, novedad esta temporada, ya que el club inaugura una tienda online en la que se podrán adquirir dichos productos.

El abono se podrá adquirir a través de correo electrónico (nazarenodoshermanasf@gmail.com), vía WhatsApp (675805292) o mediante la citada nueva tienda online de su página web (https://www.nazarenodoshermanasfs.es/producto/carnet-de-socio/).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos