:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 sept 2019

  • 18.9.19
El pasado sábado, 14 de septiembre, el pabellón municipal del barrio de Montequinto fue el escenario del Torneo de Balonmano organizado por el Club Balonmano Montequinto en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Cara y cruz para los conjuntos nazarenos ya que los chicos se impusieron en el triangular y las chicas cayeron en su encuentro ante el BM Córdoba.



El equipo senior masculino de Balonmano Montequinto, se impuso en el Torneo de Balonmano triangular. El conjunto que dirige Ricardo Márquez venció con claridad sus dos encuentros, que le enfrentaron a Balonmano Utrera y a Balonmano Mijas.

Con un juego intenso, el conjunto quinteño, que milita en Primera Estatal, consiguió el Trofeo en una jornada en la que se probaron estrategias de juego con vistas al comienzo liguero de la próxima semana.

El Torneo incluyó también un encuentro entre el recién creado senior femenino quinteño y Córdoba de BM, que se decantó del lado de las cordobesas, con un juego más asentado y mejor colación en la pista.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos